Entrega de diplomas del curso de Prevención de Riesgos Laborales impartido por la Fundación en Jaén

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, entrega los diplomas a los alumnos de dichos cursos, realizados por iniciativa del SAE de Jaén con el fin de formar en materia de prevención a desempleados de la zona del Polígono del Valle

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de actos del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén el acto de entrega de diplomas correspondientes a los cursos de formación impartidos por la Fundación Laboral de la Construcción.

Un total de 60 alumnos participaron estas últimas semanas, en una iniciativa impulsada por las tres organizaciones que componen la FLC, Fadeco Contratistas, CCOO de Construcción y Servicios y Federación de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA)

Cabe destacar también que la organización de los cursos partió de la iniciativa del SAE de Jaén, con el fin de formar en materia de prevención a desempleados de la zona del Polígono del Valle, para que les permitiera a éstos acceder a la empleabilidad en el proyecto de rehabilitación de las viviendas de este barrio.

Al acto ha acudido el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, Antonio de la Torre; el gerente de la Fundación Laboral de Andalucía, Juan I. Vargas Díaz, así como Francisco López Mejías, responsable de Salud Laboral de CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía; Francisco Javier Perales Fernández, secretario general de Federación de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA) de Jaén y José Ángel Mesa, secretario general de la Asociación de  Promotores y Constructores de Jaén.