900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornadas gratuitas sobre cubiertas ajardinadas con impermeabilización bituminosa en Sevilla

La Fundación Laboral de la Construcción, en colaboración de las empresas Texsa y SemperGreen, te invita a participar el próximo 29 de septiembre en dichas jornadas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

El próximo jueves 29 de septiembre, tendrá lugar la “Jornada sobre Rehabilitación y Construcción Sostenible: Formación en nuevos materiales y técnicas constructivas” en Sevilla. Dichas jornadas, de carácter gratuito y organizadas por la Fundación Laboral de la Construcción, cuentan con la colaboración de las empresas Texsa y SemperGreen.

La jornada, de carácter teórico-práctico, tendrá lugar en el Centro de Formación de la Fundación Laboral en Sevilla a las 16,00 horas, con una duración de cinco horas.

Los ponentes serán miembros del personal técnico de Texsa Systems, especialistas en nuevos materiales y técnicas de construcción y plantearán como objetivos contextualizar la temática desde una perspectiva normativa, además de intentar profundizar en las ventajas de las cubiertas ajardinadas en materia de eficiencia energética. De igual forma, se explicarán los requisitos necesarios para instalar dichas cubiertas, cuáles son las principales dificultades a la hora de trabajar con ellas y se expondrá un ejemplo real de montaje de ellas.

Dicha acción formativa está dirigida a empresas de jardinería y paisajismo, de estudios medioambientales, impermeabilización, aislamiento, servicios energéticos, rehabilitación, asistencia técnica, ejecución de cubiertas, estudios de arquitectura e ingeniería, promotoras inmobiliarias, constructoras, organismos públicos con competencia en la materia, administradores de fincas y empresas de reparación de humedades.

 

* Para más información o para asistir a alguna de otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

#yoinnovoenconstruccion

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ