900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Celebrada en Huelva la jornada sobre imprermeabilización y aislamiento de cubiertas planas

La jornada fue impartida por el personal técnico del Grupo Danosa y despertó un gran interés entre los asistentes

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

Los alumnos asistentes a estas jornadas, celebradas en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Huelva, pudieron conocer de primera mano las soluciones de Impermeabilización y Asilamiento, en un encuentro teórico-práctico con el objetivo de diseñar y ejecutar los sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico de cubiertas planas para proyectos de rehabilitación y obra nueva.

Entre los contenidos que se trataron cabe señalar “las exigencias normativas en cuanto a impermeabilización y aislamiento térmico: CTE HS y HE”, “Soluciones para la impermeabilización y el aislamiento térmico de cubiertas”, así como la “Documentación de los sistemas de impermeabilización. Documentos de Idoneidad Técnica (DITs)”. La sesión práctica, por otro lado, consistió en la puesta en obra de las soluciones de impermeabilización en puntos singulares tanto con láminas de betún modificado Danosa como con láminas termoplásticos Danapol. De igual forma, trabajaron soluciones de aislamiento térmico con planchas de poliestireno extruido Danopren.

La gran mayoría de los alumnos afirmaron sentirse muy satisfechos con este curso, que les pareció de “máxima utilidad” y cabe destacar la alta participación en un interesante debate que surgió durante la exposición teórica.

La jornada tuvo lugar en el Polígono Industrial El Rincón y estuvo impartida por parte del personal técnico del Grupo Danosa, especialista en la aplicación de nuevos materiales y técnicas constructivas.

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ