Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Éxito de participación en las jornadas sobre EPIs celebradas en Málaga y Sevilla

Más de un centenar de asistentes se han dado cita en las jornadas, enmarcadas en la línea de Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

“Unas jornadas muy interesantes”. Esta ha sido la opinión generalizada de los asistentes a las jornadas celebradas en Sevilla y en Málaga los pasados 16 y 17 de octubre, con el objetivo de dar a conocer las soluciones técnicas de protección ocular, cabeza y vías respiratorias, así como las novedades legislativas respecto a los Equipos de Protección Individual.

Cabe destacar la presencia de la dirección del Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla, quienes ofrecieron una notable ponencia sobre el nuevo reglamento de Epis, que entró en vigor el pasado mes de abril.

También despertaron mucho interés del público asistente las ponencias prácticas de las jornadas, donde se expusieron muestras de equipos de protección, llevando a cabo una prueba de impacto para visualizar la resistencia de los sistemas de protección de la cabeza, así como pruebas de estanqueidad de los equipos de protección respiratoria.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ