900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

LA ASOCIACIÓN DE CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DE GRANADA CELEBRA SU CUARENTA ANIVERSARIO

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Juan Vargas, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, estuvo presente en el acto organizado con motivo del cuarenta aniversario de ACP, donde se rindió homenaje a los que han hecho de esta asociación lo que es a día de hoy.

Esta celebración se llevó a cabo en la Cámara de Comercio, donde se recordó a los seis presidentes que han pasado por la asociación, empezando por su fundador, Antonio Muñoz Molina hasta llegar a Enrique Legerén, quien fue el ultimo presidente antes de la elección de Juan de Dios Molinero.

 

 

Otros miembros de la ACP fueron homenajeados con un galardón con el que la junta directiva quiso agradecer tantos años de dedicación.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción Andalucía felicitamos a la Asociación de Constructores y Promotores de Granada por su exitosa trayectoria.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ