Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de Cantabria forma en soldadura, montaje de andamios y trabajos forestales, a empleados públicos de la región

La entidad paritaria colabora desde 2011 con el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (Cearc)

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Durante este año, cerca de 60 empleados públicos de diferentes ayuntamientos de Cantabria pasarán por las aulas de la Fundación Laboral de la Construcción de Maliaño y Revilla de Camargo para mejorar su cualificación.

La entidad paritaria colabora desde 2011 con el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (Cearc), un organismo autónomo encargado de la formación del Personal de la Administración del Gobierno de Cantabria, en la impartición de formación especializada a medida para los empleados públicos de la Comunidad Autónoma.

Formación especializada

Por el momento ya se ha realizado un curso de ‘Montaje de andamios’ y un curso de ‘Seguridad en trabajos forestales: Manejo de desbrozadora’, y para los próximos meses se han programado tres convocatorias de un curso de ‘Mantenimiento de edificios. Soldadura’ y dos convocatorias de un curso de ‘Seguridad en trabajos forestales: Manejo de motosierra y desbrozadora’.

Cabe destacar que la Fundación Laboral de la Construcción trabajó en el año 2017 con esta institución regional impartiendo cursos de Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales, de Seguridad en trabajos forestales, de Manejo de plataformas elevadoras, escaleras y andamios y de Soldadura.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ