La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya recibe el Sello Labora en la III Jornada Espai Làbora

La entidad partitaria dispuso de un espacio donde fnformó a los asistentes del resto de servicios que ofrece

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya estuvo presente el 15 de mayo en la III Jornada Espai Làbora, que tuvo lugar en el Mercat del Born de 9:00 a 14:30 h, donde recibó, un año, más el Sello Làbora del Ayuntamiento de Barcelona.

Este reconocimiento se trata de una iniciativa del Programa Làbora, que tiene por objetivo el fomento de la ocupación de las personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo y con el que la Fundación colabora. El acto contó con la asistencia de todos los agentes implicados: representantes del Ayuntamiento, tercer sector, usuarios del programa y empresas colaboradoras.

Asimismo, la Fundación dispuso de un espacio donde proporcionó información a los asistentes sobre los servicios que ofrece, destacando que el centro que la entidad tiene en Badalona es también agencia de colocación.

La jornada empezó con el acto inaugural, presidido por Laia Ortiz, teniente alcalde de derechos sociales del Ayuntamiento de Barcelona, a la cual acompañaban en la mesa Teresa Crespo, presidenta de ECAS, Entidades Catalanas de Acción Social, Albert Alberich, secretario de FEICAT, Empresas de Inserción de Catalunya y Josep Quitet, presidente provincial de Cruz Roja en Barcelona.

Continuó con la entrega del Sello Làbora a todas las organizaciones que participan en el proyecto, entre ellas la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya. El reconocimiento fue recogido por el Sr. Josep Mª Jaquet, responsable comercial de la entidad paritaria en Catalunya.

Cursos relacionados

PRL PARA INSTALACIONES, REPARACIONES, MONTAJES, ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAJERIA Y CARPINTERIA METALICA. PARTE ESPECIFICA
PRL PARA TRABAJOS DE ELECTRICIDAD. PARTE ESPECIFICA
PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES. PARTE ESPECIFICA
  • Presencial
PRL PARA OPERADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS. PARTE ESPECIFICA
  • 26/05/2017
  • Presencial
PRL PARA TRABAJOS DE EJECUCION DE TUNELES Y SOSTENIMIENTO DE LAS EXCAVACIONES SUBTERRANEAS Y DE LOS TALUDES. PARTE ESPECIFICA
  • 26/05/2017
  • Presencial

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín