La Fundación Laboral de la Construcción participa “Construye-TIC 2016”

La entidad paritaria estará presente en la III edición de este foro que se celebra el próximo miércoles, 9 de noviembre, en Cádiz

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

El próximo miércoles 9 de noviembre, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz una nueva edición del evento “Construye – TIC 2016”, en el que la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz y su socio-colaborador Evolucionapp, tratarán de acercar a las empresas del sector y al resto de agentes intervinientes en el mismo, las últimas novedades relacionadas con la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación para potenciar la competitividad.

Esta convocatoria supone la III edición del foro “Construye - TIC”, y como en las anteriores se propone un programa muy atractivo y a la vez muy completo en el que diversas empresas abordarán el uso de las TIC en diferentes ámbitos de la cadena de valor de las empresas tanto constructoras como promotoras.

En esta ocasión, el encuentro vuelve a recibir el máximo respaldo institucional con la participación del vicepresidente de la Junta de Andalucía, la presidenta de la Diputación, los presidentes de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y de Fadeco-Contratistas y el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC).

Además de  las ponencias y las “Píldoras Tecnológicas” se habilitará una zona de espacios demostrativos en la que podrán visitarse diversos stands de empresas y entidades vinculadas con la Construcción y las Nuevas Tecnologías.

El director del Área Comercial de la Fundación Laboral de la Construcción, David de Teresa, explicará en Construye-tic el compromiso de la entidad paritaria para facilitar el acceso a las empresas de la construcción a una herramienta tan innovadora como la creada por EpcTracker, que supone un sistema  de comunicación integral en las obras.

El encuentro será de carácter  totalmente gratuito  aunque se requiere, por cuestiones de aforo, inscripción previa través de la página web www.construye-tic.com o bien contactado con las oficinas de la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz.