¡CURSOS GRATUITOS SUBVENCIONADOS PARA DESEMPLEADOS!

Los cursos pertenecen a las especialidades de Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Agraria, Energía y Agua, Administración y Gestión, Fabricación mecánica, Instalación y Mantenimiento y Seguridad y Medio Ambiente

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía pone en marcha la convocatoria de formación dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados, conducente a la obtención de certificados de profesionalidad del sistema de formación para el empleo.

En total, y hasta el próximo 31 de septiembre, se impartirán un total de 75 cursos repartidos por las distintas provincias andaluzas.

Más de 1.125 desempleados, inscritos previamente en el Servicio Andaluz de Empleo, se prevén formar desde la entidad paritaria.

Este plan de formación se enmarca dentro de la subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los cursos se realizarán en los distintos centros de formación que la Fundación Laboral de la Construcción posee en las distintas provincias andaluzas.

Las personas que estén interesadas en participar en cualquiera de los cursos que se van a iniciar a lo largo de 2017/2018 pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación más cercano

DESCARGA CONVOCARIA ABIERTA DE CURSOS

DESCARGA LISTADO DE CURSOS POR PROVINCIA:

ALMERÍA

HUELVA