Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CURSO DE INICIACIÓN AL BIM PARA LA DIPUTACIÓN DE GRANADA

La Fundación Laboral de la Construcción Andalucía, en su sede de Granada ha impartido un curso sobre iniciación al BIM para la Diputación de Granada.

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción Andalucía, en su sede de Granada ha impartido un curso sobre iniciación al BIM para la Diputación de Granada. Los alumnos, técnicos del departamento de Obras de la Diputación y de varios Ayuntamientos de la zona, han podido adquirir los conocimientos y habilidades básicos necesarios para generar y gestionar la información de un modelo BIM sencillo, utilizando como plataforma de diseño uno de los programas informáticos de referencia en el panorama de la arquitectura e ingeniería, Revit 2017 de Autodesk, mientras resuelve con actividades prácticas un proyecto de edificación.

Los objetivos específicos del curso, que ha tenido una duración de 20 horas, repartidas del 16 al 19 de octubre, han sido conocer el entorno gráfico y la administración de datos del programa Revit 2017; manejar las herramientas de modelado básico (elementos estructurales, muros, vanos, elementos de carpinterías, escaleras, cubiertas, etc.), los elementos de anotación y los elementos de referencia necesarios para construir un modelo BIM sencillo y documentar el proyecto,  así como elaborar la documentación gráfica del proyecto (vistas y planos de proyecto).


 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ