Éxito de participación en la Jornada de Instalación de Sistemas de Aislamiento por el Exterior en Fachadas, SATE, en Sevilla

Los asistentes han calificado la jornada de “interesante y necesaria” para el conocimiento de dicho sistema, como herramienta nueva y muy adecuada para el sector de la construcción

Con el objetivo de conocer las ventajas y componentes del sistema de Aislamiento por el Exterior en Fachadas, lo que se conoce como sistema SATE, el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Dos Hermanas (Sevilla) ha acogido unas jornadas formativas, en colaboración con Propamsa y Aipex.

Los alumnos asistentes, más de 23, han podido conocer de primera mano, a través de clases teóricas y prácticas, las ventajas y componentes de este sistema de aislamiento térmico por el exterior, así como los procedimientos para su correcta instalación.

Todos los asistentes, tanto alumnos como ponentes, han coincidido en calificar el encuentro como necesario, al tratarse de una herramienta nueva, y se han mostrado muy interesados durante toda la jornada.

Al finalizar la sesión teórica tuvo lugar la demostración práctica para la correcta instalación de los sistemas SATE.