Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Finalizan en Granada los cursos de la Fundación Laboral de la Construcción para formar a jóvenes de Rumanía y Francia

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Acaban de finalizar los dos cursos que la Fundación Laboral de la Construcción ha organizado en Granada a través de la empresa MEP Europrojects Granada SL, que se encarga de traer a jóvenes de diferentes países de centros de formación profesional.

Es esta ocasión, los cursos han sido de Carpintería Básica, para jóvenes procedentes de Rumanía. Con una duración de 48 horas, y de modalidad teórico-práctica, el objetivo del curso ha sido capacitar al alumno para la aplicación adecuada de las técnicas más habituales de carpintería básica para la realización de una pequeña maqueta de cubierta de tejado a cuatro faldones.

El otro curso, de 84 horas y destinado a jóvenes procedentes de Francia, ha tratado sobre la ejecución de cubiertas, con la finalidad de adquirir los conocimientos técnicos y prácticos para la ejecución de cubiertas planas e inclinadas, según los sistemas constructivos más representativos.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ