Gran interés de la Jornada sobre Pavimentos Eficientes, Confortables y Decorativos celebrada hoy en Málaga

Los participantes han elogiado tanto el enfoque práctico como la calidad de las instalaciones de la Fundación Laboral donde se ha desarrollado dicha jornada técnica para profesionales

Con la participación de más de 40 asistentes, la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga ha acogido hoy, con el objetivo de conocer la correcta puesta en obra de la solución de suelo radiante para climatización, una Jornada sobre pavimentos eficientes, confortables y decorativos.

Durante la jornada, organizada en colaboración con con LafargeHolcim, Anhydritec, Uponor y Anzeve, y tras una primera parte teórica, se ha podido ver una demostración real in situ de los pasos que deben seguir; aplicación de morteros autonivelantes para la calefacción radiante, así como el acabado decorativo y eficiente.

Ha sido este enfoque práctico de la jornada lo más destacado por los asistentes, así como el elenco de empresas participantes y las características de las instalaciones, amplias y cómodas, donde se ha desarrollado la demostración real, por sus facilidades a la hora de trabajar con morteros y realizar instalaciones de suelos radiante. Todo en un entorno de construcción fantástico para poder transmitir la información a los profesionales asistentes.

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstruccion