Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Danosa imparte en Málaga una jornada práctica sobre impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas

Los asistentes a la jornada práctica la han calificado de "enriquecedora y muy completa"

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

Más de 15 profesionales asistieron ayer a la jornada sobre Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de Cubiertas Planas organizadas por la Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con Danosa, especialista en la aplicación de nuevos materiales y técnicas constructivas.

La jornada gratuita, que se celebró en el Centro de Formación de la Fundación Laboral en Málaga, combinó contenidos teóricos con ejercicios prácticos para diseñar y ejecutar los sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico de cubiertas planas para proyectos de rehabilitación y obra nueva.

Los profesionales asistentes han calificado su experiencia en esta jornada de "enriquecedora y muy completa", destacando la retroalimentación que ha existido con los fabricantes, que resolvieron todas sus dudas al momento.

En la parte teórica, se trataron “las exigencias normativas en cuanto a impermeabilización y aislamiento térmico: CTE HS y HE”, “Soluciones para la impermeabilización y el aislamiento térmico de cubiertas”, así como la “Documentación de los sistemas de impermeabilización. Documentos de Idoneidad Técnica (DITs)”.

Por su parte, la sesión práctica consistió en la puesta en obra de las soluciones de impermeabilización en puntos singulares tanto con láminas de betún modificado Danosa como con láminas termoplásticos Danopol. De igual forma, los profesionales participantes trabajaron soluciones de aislamiento térmico con planchas de poliestireno extruido Danopren.

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ