Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

JORNADA PRÁCTICA SOBRE COOLROOF. CUBIERTAS REFLECTANTES - AHORRO DE ENERGÍA

La sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga acogerá el 29 de Junio esta jornada gratuita

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

España, por su alto nivel de insolación media, es uno de los países que mayor partido puede sacar de la tecnología de “techo frío”, Las ventajas de los revestimientos de "techo frío" incluyen ahorro energético, aumento del valor de los inmuebles, mayor duración de las cubiertas y mejora general del entorno urbano.

Sobre esta temática tratará la jornada práctica que vamos a celebrar el día 29 de junio en nuestro centro de Málaga. Está organizada por la Fundación Laboral y Soprema en colaboración con QueroTools. Tendrá una duración aproximada de 5 horas, en horario de 16.00 a 21.00 horas, dedicando de este modo 2 horas de la jornada a la parte teórica y 3 horas a la parte práctica. 

En esta jornada gratuita los asistentes podrán conocer el concepto “coolroof” y las diferentes impermeabilizaciones para este tipo de sistemas tanto en obra nueva, como en rehabilitación. Los encargados de impartir esta formación serán técnico especialista en las aplicaciones de nuevos materiales y técnicas constructivas. El encuentro está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de perfil técnico y operario, cuyas actividades estén relacionadas con la temática de la jornada.

 

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ