Jornada Práctica sobre Pavimentos Eficientes, Confortables y Decorativos en Málaga

Con el objetivo de conocer la correcta puesta en obra de la solución de suelo radiante para climatización, la Fundación Laboral de la Construcción ha organizado esta jornada en Málaga para el próximo 10 de mayo

Los sistemas de climatización por suelo radiante mejoran la calidad del ambiente proporcionando un alto nivel de confort. Su correcta instalación es imprescindible para su buen funcionamiento. En esta jornada, organizada por la Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con LoforgeHolcim, Anhydritem, Uponor y Anzeve, se podrá ver una demostración real de los pasos que se deben seguir; aplicación de morteros autonivelantes para la calefacción radiante, así como el acabado decorativo y eficiente.

De modalidad presencial, carácter gratuito y una duración de tres horas, la jornada está dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados de perfil técnico, cuya actividad está relacionada con la temática de la jornada.

Es necesario que los asistentes acudan con calzado de seguridad. La Fundación Laboral de la Construcción proveerá a los asistentes del resto de elementos de seguridad: casco y chaleco.

Los interesados en participar en esta jornada gratuita pueden inscribirse en la siguiente página web habilitada para ello: pincha aquí.