Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada sobre Emprendimiento y Empleo en torno a la Eficiencia Energética en Huelva

La Fundación Laboral de la Construcción participará en dicha jornada, organizada por APADGE, con la presencia e intervención de nuestro técnico, Luis Miguel Morilla

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Según estimaciones de la APADGE, la profesión de gestor energético podría generar, hasta el año 2030, unos 100.000 puestos de trabajo en Andalucía, entre directos e indirectos, y unos cuatro millones de empleos en toda Europa. El sector de la sostenibilidad ha supuesto un volumen de negocio en Andalucía de unos 178 millones de euros en 2016, con unas perspectivas de crecimiento para 2017 sobre un 12,60%.

En este contexto, la jornada tiene como objetivo mostrar, reflejar y debatir sobre las oportunidades que ofrece el entorno de la gestión y la eficiencia energética para reactivar negocios y crear otros nuevos, para reactivar a profesionales en desempleo, para formar a jóvenes en técnicos especializados, etc.

Uno de los técnicos de la Fundación Laboral de la Construcción, Luis Miguel Morilla, ofrecerá una ponencia a todos los asistentes en la que señalará las posibilidades de emprendimiento y empleo de acuerdo con la gestión y la eficiencia energética en el marco de la rehabilitación edificatoria.

Dichas jornadas están dirigidas especialmente hacia los profesionales y desempleados del sector de la construcción y el medioambiente, así como a jóvenes con formación en los  ámbitos de la tecnología, la construcción, la ingeniería o la ambientología, con inquietud por profundizar en la formación y el desarrollo de habilidades en materia de gestión energética.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ