Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornadas Técnicas Construcción y Mantenimiento de Invernaderos

La sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Granada, y el Salón de Actos del Museo de Almería, acogerán los próximos 20 y 27 de noviembre respectivamente dichas jornadas técnicas 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción te invita a la Jornada Técnica "Construcción y mantenimiento de invernaderos. Legislación, riesgos, medidas preventivas y soluciones prácticas", que tendrá lugar en la sede de la Fundación de Granada (C/ Pedro Machuca 19. 18013-GRANADA), el próximo 20 de noviembre; y en el Salón de Actos del Museo de Almería (Crta. Ronda 91. 04071-Almería), el 27 de noviembre. 

Dicha jornada tiene como objetivos resolver las dudas sobre la consideración de los invernaderos como obras de construcción, necesidad de elaboración de estudios y planes de seguridad y contenido de los mismos; dónde y cuándo se presentan los riesgos de caída de altura; y como no podía ser de otra forma, medidas de prevención y protección a adoptar frente a este riesgo.

Jornada en Granada

Jornada en Almería

 

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ