LA ASOCIACIÓN DE CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DE GRANADA CELEBRA SU CUARENTA ANIVERSARIO

Juan Vargas, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, estuvo presente en el acto organizado con motivo del cuarenta aniversario de ACP, donde se rindió homenaje a los que han hecho de esta asociación lo que es a día de hoy.

Esta celebración se llevó a cabo en la Cámara de Comercio, donde se recordó a los seis presidentes que han pasado por la asociación, empezando por su fundador, Antonio Muñoz Molina hasta llegar a Enrique Legerén, quien fue el ultimo presidente antes de la elección de Juan de Dios Molinero.

Otros miembros de la ACP fueron homenajeados con un galardón con el que la junta directiva quiso agradecer tantos años de dedicación.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción Andalucía felicitamos a la Asociación de Constructores y Promotores de Granada por su exitosa trayectoria.