La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, en EFISUR 2017

Juan Vargas, gerente, participa en la Mesa sobre Energía y Medio Ambiente en el Encuentro del Ahorro Energético y la Construcción Sostenible en Sevilla

La primera jornada de EFISUR 2017, organizada por el diario ABC y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, COAAT, consistió en una mesa redonda que bajo el título, Energía y Medio Ambiente, profundizó en el sistema de ahorro energético dirigido a los profesionales del sector, orientado a identificar y conocer más sobre los desafíos a los que se enfrentan a día de hoy

El gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Analucía, Juan Vargas, fue uno de los participantes en la Mesa de Efisur, que se celebra por tercer año consecutivo.

La necesidad sobre la eficiencia energética y el respeto al medioambiente es una realidad que gracias a este evento, los peritos pudieron debatir atendiendo a la habitabilidad, confort y usabilidad de las ciudades.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín