Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, en EFISUR 2017

Juan Vargas, gerente, participa en la Mesa sobre Energía y Medio Ambiente en el Encuentro del Ahorro Energético y la Construcción Sostenible en Sevilla

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La primera jornada de EFISUR 2017, organizada por el diario ABC y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, COAAT, consistió en una mesa redonda que bajo el título, Energía y Medio Ambiente, profundizó en el sistema de ahorro energético dirigido a los profesionales del sector, orientado a identificar y conocer más sobre los desafíos a los que se enfrentan a día de hoy

El gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Analucía, Juan Vargas, fue uno de los participantes en la Mesa de Efisur, que se celebra por tercer año consecutivo.

La necesidad sobre la eficiencia energética y el respeto al medioambiente es una realidad que gracias a este evento, los peritos pudieron debatir atendiendo a la habitabilidad, confort y usabilidad de las ciudades.

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ