La Fundación Laboral de la Construcción, presente en el Curso de Coordinadores de Seguridad y Salud en Obras de Construcción

Dicho curso, que finaliza el próximo mes de junio, lo organiza el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla ha organizado un año más el curso de Coordinadores de Seguridad y Salud en Obras de Construcción, el cual dio comienzo el pasado 3 de febrero, y en cuya inauguración participó el responsable Territorial de Seguridad y Salud Laboral de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Antonio Navarro, a través de una charla sobre la identidad y servicios que esta entidad ofrece a los profesionales y técnicos del sector en materia de formación, de seguridad y salud y de empleo.

El curso, que finaliza el próximo me de junio, cuenta con un total de 200 horas lectivas. La carga lectiva presencial será impartida los viernes por la tarde y algunos sábados por la mañana, para facilitar su asistencia.

Se trata de la décimo tercera edición de esta actividad, con la que se proporciona a los participantes la posibilidad de acceder al Registro de Coordinadores en materia de Seguridad y Salud de la Comunidad Autónoma Andaluza, ajustándose el contenido a los que establece el anexo B de la guía técnica del RD. 1627/97 (disposiciones mínimas en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción)