Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de Málaga te invita el 17 de mayo a la Jornada práctica Cool roof (cubiertas reflectantes) – Ahorro de energía

Se mostrarán tres tipos de materiales: láminas bituminosas, láminas sintéticas y sistemas líquidos y se llevarán a cabo prácticas de impermeabilización con sistemas sintéticos (PVP y TPO)

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía celebrará el próximo 17 de mayo la Jornada práctica gratuita sobre Cool roof, (cubiertas reflectantes) – Ahorro de energía, que tendrá lugar en el Centro de Formación de Málaga.

Durante cuatro horas presenciales, y en colaboración con el fabricante Soprema, especialistas en este tipo de materiales analizarán la utilización e instalación de cubiertas reflectantes, ampliamente implementadas en Estados Unidos por sus altas prestaciones y que en el caso de Europa se instalan desde hace relativamente poco tiempo. España, por su alto nivel de insolación media, es uno de los países que mayor partido puede sacar a esta tecnología.

Asimismo, se mostrarán tres tipos de materiales cool roof: láminas bituminosas, láminas sintéticas y sistemas líquidos, y se llevarán a cabo prácticas de impermeabilización real con los sistemas sintéticos PVP y TPO.

La jornada va dirigida a trabajadores ocupados de perfil técnico u operario pertenecientes a empresas de impermeabilización, de aislamiento, de servicios energéticos, de rehabilitación, de asistencia técnica, de ejecución de cubiertas, estudios de arquitectura, ingenierías de edificación, promotoras inmobiliarias, constructoras, organismos públicos con competencia en la materia, administradores de fincas, etc.

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ