La Fundación participa en el "Policy learning event on energy and resource efficiency"

Los días 17 y 18 de octubre la Fundación Laboral de la Construcción participó en el evento "Policy learning event on energy and resource efficiency", un evento celebrado en la Fundación Tres Culturas de Sevilla, perteneciente a los programas europeos Interreg Europe.

Los días 17 y 18 de octubre la Fundación Laboral de la Construcción participó en el evento "Policy learning event on energy and resource efficiency", que se desarrolló en la Fundación Tres Culturas de Sevilla, perteneciente a los programas europeos Interreg Europe.

Cada jornada se enfocó en una temática distinta, el primer día se trataron proyectos relacionados con Low-carbon economy, con proyectos como BUILD2LC liderado por la Agencia Andaluza de la Energía, donde la FLC participa actualmente, mientras que la segunda jornada trató sobre Environment and resource efficiency.

En este evento se divulgaron buenas prácticas de proyectos ejecutados o en ejecución en busca de mejorar la eficiencia energética en diferentes ámbitos.