Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación participa en el "Policy learning event on energy and resource efficiency"

Los días 17 y 18 de octubre la Fundación Laboral de la Construcción participó en el evento "Policy learning event on energy and resource efficiency", un evento celebrado en la Fundación Tres Culturas de Sevilla, perteneciente a los programas europeos Interreg Europe.
 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los días 17 y 18 de octubre la Fundación Laboral de la Construcción participó en el evento "Policy learning event on energy and resource efficiency", que se desarrolló en la Fundación Tres Culturas de Sevilla, perteneciente a los programas europeos Interreg Europe.

Cada jornada se enfocó en una temática distinta, el primer día se trataron proyectos relacionados con Low-carbon economy, con proyectos como BUILD2LC liderado por la Agencia Andaluza de la Energía, donde la FLC participa actualmente, mientras que la segunda jornada trató sobre Environment and resource efficiency.

En este evento se divulgaron buenas prácticas de proyectos ejecutados o en ejecución en busca de mejorar la eficiencia energética en diferentes ámbitos.
 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ