Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La sede de FLC en Sevilla acogerá el Curso de Operador de Grúa Torre

La Fundación Laboral de la Construcción impartirá este curso que servirá como preparatorio del examen oficial de la Junta de Andalucía para obtener la certificación de operador de grúa de torre

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Del 7 de mayo al 5 de julio, se impartirá en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción de Sevilla situada en Dos Hermanas, el Curso de Operador de Grúa Torre, teniendo en cuenta que el plazo de presentación al examen oficial de la Junta de Andalucía, de operador de grúa de torre, es del 23 de julio hasta el 10 de agosto del presente año.

Esta formación pretende dotar al alumno de los conocimientos teórico-prácticos precisos para el manejo y el mantenimiento de este tipo de grúa. De esta forma, superando este curso se podrán obtener los requisitos mínimos exigidos para el acceso al examen teórico-práctico que convoca la Dirección General de Industria para otorgar el ‘carnet de operador de grúa torre’.

El curso, que constará de 210 horas y es de modalidad presencial, va dirigido a personas ocupadas o en situación de desempleo que deseen adquirir las competencias necesarias y la acreditación exigida para la utilización y mantenimiento de la grúa torre.

OBJETIVOS

Entre los objetivos del curso se encuentran el dominar el manejo de la máquina, conociendo los componentes, rendimientos y usos.  Organizar y ejecutar el mantenimiento de la grúa. Trabajar con altos niveles de productividad y seguridad con la grúa torre. Mantener la máquina y sus componentes en óptimas condiciones de uso. Realizar inspecciones, distinguiendo la naturaleza de las posibles averías. Valorar la importancia del conocimiento y el mantenimiento en la efectividad y duración de las máquinas.

INSCRÍBETE AHORA 

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ