Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Málaga acoge una jornada práctica sobre Cool roof (cubiertas reflectantes) – Ahorro de energía

Los asistentes, quienes pudieron llevar a cabo prácticas de impermeabilización con sistemas sintéticos (PVP y TPO) han valorado muy positivamente dicha formación

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía en Málaga acogió el pasado 17 de mayo la Jornada práctica gratuita sobre Cool roof, (cubiertas reflectantes) – Ahorro de energía.

Durante la jornada, organizada en colaboración con el fabricante Soprema, especialistas en este tipo de materiales, los alumnos asistentes pudieron analizar la utilización e instalación de cubiertas reflectantes, ampliamente implementadas en Estados Unidos por sus altas prestaciones y que en el caso de Europa se instalan desde hace relativamente poco tiempo. España, por su alto nivel de insolación media, es uno de los países que mayor partido puede sacar a esta tecnología.

Ya en la parte práctica, conocieron in situ los tres tipos de materiales cool roof: láminas bituminosas, láminas sintéticas y sistemas líquidos, llevando a cabo técnicas de impermeabilización real con los sistemas sintéticos PVP y TPO.

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ