Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Plazas libres para el Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones en Granada

El viernes 2 de febrero finaliza el plazo de inscripción para este curso gratuito que la Fundación Laboral ofrece en Andalucía a trabajadores desempleados. 

 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

En el marco de las acciones formativas que la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía ofrece dentro de las subvenciones concedidas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se desarrolla en Granada el curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones, de 580 horas, cuyo plazo de inscripción finaliza este viernes 2 de febrero.

La finalidad de estos cursos, dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados de la región, y que prevén formar hasta septiembre de 2018 a más de 1.125 alumnos, está encaminada a la obtención de certificados de profesionalidad de las especialidades de Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Agraria, Energía y agua, Administración y gestión, Gestión ambiental, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento y Seguridad y medio ambiente.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ