Plazas libres para el Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones en Granada

El viernes 2 de febrero finaliza el plazo de inscripción para este curso gratuito que la Fundación Laboral ofrece en Andalucía a trabajadores desempleados.

En el marco de las acciones formativas que la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía ofrece dentro de las subvenciones concedidas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se desarrolla en Granada el curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones, de 580 horas, cuyo plazo de inscripción finaliza este viernes 2 de febrero.

La finalidad de estos cursos, dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados de la región, y que prevén formar hasta septiembre de 2018 a más de 1.125 alumnos, está encaminada a la obtención de certificados de profesionalidad de las especialidades de Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Agraria, Energía y agua, Administración y gestión, Gestión ambiental, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento y Seguridad y medio ambiente.