900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Te invitamos a la Jornada sobre fachada ventilada con Trespa® Meteon®, el próximo 20 de septiembre en Málaga

Los asistentes ahondarán en el conocimiento sobre la placa Trespa® Meteon®, como revestimiento versátil para sistemas de fachada ventilada 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción organiza una nueva jornada en sus instalaciones de Málaga. Se trata de una actividad gratuita llevada a cabo en colaboración con Trespa Iberia y centrada en las soluciones de acabados Trespa® Meteon® para fachadas ventiladas. Este encuentro, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, se enmarca en el programa de colaboración de la Fundación Laboral con los principales fabricantes del sector, con el fin de proporcionar a los profesionales los conocimientos necesarios para actualizar sus técnicas y conocer nuevos materiales.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer la gama de placas para fachadas Trespa® Meteon® y sus sistemas de fijación certificados, ahondando en sus aplicaciones para rehabilitación. Asimismo, conocerán las técnicas para su correcta puesta en obra. Todo ello se ilustrará a través de ejemplos reales de colocación en edificios singulares.

La jornada dará comienzo a las 10:00 y es totalmente gratuita, requiriendo de pre-inscripción previa a o a través del siguiente formulario:

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ