Te invitamos a la Jornada sobre fachada ventilada con Trespa® Meteon®, el próximo 20 de septiembre en Málaga

Los asistentes ahondarán en el conocimiento sobre la placa Trespa® Meteon®, como revestimiento versátil para sistemas de fachada ventilada

La Fundación Laboral de la Construcción organiza una nueva jornada en sus instalaciones de Málaga. Se trata de una actividad gratuita llevada a cabo en colaboración con Trespa Iberia y centrada en las soluciones de acabados Trespa® Meteon® para fachadas ventiladas. Este encuentro, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, se enmarca en el programa de colaboración de la Fundación Laboral con los principales fabricantes del sector, con el fin de proporcionar a los profesionales los conocimientos necesarios para actualizar sus técnicas y conocer nuevos materiales.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer la gama de placas para fachadas Trespa® Meteon® y sus sistemas de fijación certificados, ahondando en sus aplicaciones para rehabilitación. Asimismo, conocerán las técnicas para su correcta puesta en obra. Todo ello se ilustrará a través de ejemplos reales de colocación en edificios singulares.

La jornada dará comienzo a las 10:00 y es totalmente gratuita, requiriendo de pre-inscripción previa a o a través del siguiente formulario:

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.