Visita a la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga del grupo de intercambio alemán del IES Rosaleda

La sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga ha recibido la visita del grupo de intercambio alemán del IES Rosaleda, fruto del proyecto de intercambio hipano-alemán que dicha entidad tiene con el centro Berufliches Schulzentrum de Leonberg, en Alemania. A través de este proyecto, de tres años de duración, los alumnos del IES Rosaleda están conociendo la realidad socioeconómica de las regiones de Baden-Wurtenberg y Andalucía, así como los sistemas de formación profesional para el empleo fuera del sistema educativo.

Otra de las temáticas comunes de trabajo es la comparativa de aislamiento térmico entre España y Alemania.