Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Visita a la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga del grupo de intercambio alemán del IES Rosaleda

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga ha recibido la visita del grupo de intercambio alemán del IES Rosaleda, fruto del proyecto de intercambio hipano-alemán que dicha entidad tiene con el centro Berufliches Schulzentrum de Leonberg, en Alemania. A través de este proyecto, de tres años de duración, los alumnos del IES Rosaleda están conociendo la realidad socioeconómica de las regiones de Baden-Wurtenberg y Andalucía, así como los sistemas de formación profesional para el empleo fuera del sistema educativo.

Otra de las temáticas comunes de trabajo es la comparativa de aislamiento térmico entre España y Alemania.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ