900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Éxito de la jornada sobre Edificios de Consumo Energético Casi Nulo en Málaga

Alumnos y formadores coincidieron en señalar el interés de dicha materia, debido al escaso conocimiento y a la poca conciencia al respecto, así como destacaron la iniciativa de la FLC por organizar este tipo de encuentros 

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

Unos 30 alumnos participaron ayer de forma gratuita en Málaga en la Jornada sobre Edificios de Consumo Energético casi nulo, organizada por la Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con las empresas Plataforma de Edificación Passivhaus y Zehnder, con la finalidad de profundizar en los aspectos más relevantes de este tipo de construcción, así como poner de manifiesto sus costes-beneficios.

La sede de la FLC en Málaga acogió dicha jornada, teórico-práctica, que tuvo una duración de 5 horas entre sesiones teóricas y mesas redondas donde se analizaron también las necesidades de formación del mercado para poder cumplir en 2020 con los objetivos impuestos por las directivas europeas.

Tanto los alumnos como los formadores, coincidieron en señalar el interés que despierta dicha materia, debido al escaso conocimiento y a la poca conciencia al respecto de este tipo de edificaciones sostenibles. De igual forma, destacaron positivamente la iniciativa de la Fundación Laboral de la Construcción por organizar este tipo de encuentros formativos.

Cursos relacionados

PRL PARA INSTALACIONES, REPARACIONES, MONTAJES, ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAJERIA Y CARPINTERIA METALICA. PARTE ESPECIFICA
PRL PARA INSTALACIONES, REPARACIONES, MONTAJES, ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAJERIA Y CARPINTERIA METALICA. PARTE ESPECIFICA
  • 6h Presencial
PRL PARA TRABAJOS DE FERRALLADO. PARTE ESPECIFICA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
PRL PARA TRABAJOS DE FERRALLADO. PARTE ESPECIFICA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 6h Presencial

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE