900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

ReferNet España

La Fundación Laboral de la Construcción es una de las entidades que forman parte del Consorcio ReferNet España.

Forums by topic

ReferNet es una red creada en 2002 por el Cedefop (Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional), con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de información en el espacio de la Formación Profesional, así como facilitar el análisis y la comparación de las políticas en este ámbito de los 28 Estados Miembros de la Unión Europea más Islandia y Noruega. Representa un sistema estructurado, descentralizado e interconectado para la recopilación, seguimiento y difusión de información que proporciona datos sobre los sistemas nacionales de Formación Profesional gracias a los conocimientos técnicos de organismos clave en este campo.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo asumió el papel de líder nacional de ReferNet en España para el periodo 2016-2019 y cuenta con el apoyo de 11 entidades provenientes de distintos ámbitos para su desarrollo, entre ellas la Fundación Laboral de la Construcción.

Más información sobre Refernet España.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE