900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Éxito del I Concurso de Albañilería de Fundación Laboral de la Construcción en Jaén

La empresa Guillermo García colaboró con el concurso, que contó también con la asistencia de empresas del sector y entidades sociales

Albistea Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado viernes 14 de octubre se celebró con éxito el I Concurso de Albañilería de Fundación Laboral de la Construcción en Jaén, con alumnado procedente de los certificados de profesionalidad impartidos en este centro.

Se presentaron cinco grupos, un total de 14 personas, todos alumnos de los certificados de profesionalidad que se han impartido en la sede de la Fundación en Jaén, principalmente del de Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas y del de Fábricas de Albañilería.

El concurso, ameno y divertido, consistió en realizar un ejercicio práctico de albañilería a partir de un plano diseñado previamente. Los premios entregados fueron lotes de productos (vestuario, herramientas y complementos) donados por la empresa Guillermo García Muñoz SL, que colaboró con el evento.

Se recibió la visita de distintas entidades sociales y empresas, así como con la asistencia del gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Juan Vargas; del responsable territorial de Empleo, Luis Miguel Morilla, y del secretario general de la Asociación de Constructores y Promotores de Jaén, José Ángel Mesa.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu