900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Fundación Laboral de la Construcción Andalucía participa en III Feria de Empleo de Cruz Roja Española en Cádiz

La celebración el pasado día 5 de octubre de la III Feria de Empleo de Cruz Roja en Cádiz superó todas las expectativas previstas con la asistencia de 888 personas. La Fundación Laboral de la Construcción estuvo presente con un stand y la participación en la mesa redonda sobre empleo

Nova Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Siguendo su objetivo de dar a conocer el sector de la construcción, sobre todo entre los más jóvenes, y sus posibilidades de empleo, la Fundación Laboral de la Construcción ha participado en la III Feria de Empleo de Cruz Roja Española en Cádiz. Con una excelente acogida por parte de empresas y personas en búsqueda de empleo, estudiantes y egresados, con más de 1.000 personas inscritas, ha contado con la participación de 18 empresas con stands en representación de los sectores con mayor generación de empleo en la provincia. Todas las empresas contaban con procesos de selección para los que han recogido candidaturas o han dado la opción de registrarse en sus plataformas web.

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, contó con un stand junto con la Asociación Empresarial de Hostelería de Jerez, Cycle, Adecco, Grupo Eulen, DomusVI, Servicio Andaluz de Empleo, Red Eures, Sherrytel, Leroy Merlín, Blue Generation Project, Smart Top Servicies, Bayport, Centro Comerciales Carrefour, Clece, Gaboral, Decathlon y Sojetel.  

Así, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, todas las personas asistentes pudieron disfrutar de un completo programa de seminarios y talleres gratuitos, donde se abordaron los procesos de selección desde todas las perspectivas posibles, incluyendo las herramientas digitales. 11 profesionales de la orientación y el empleo, han acompañado a las personas asistentes en esta jornada poniendo todo su conocimiento a su disposición mediante ponencias y talleres que versaron sobre empleo, emprendimiento y desarrollo profesional.

Posteriormente tuvo lugar una MESA REDONDA en la que participaron empresarios y profesionales de RRHH de diferentes sectores profesionales, entre ellos el responsable territorial de Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Luis Miguel Morilla, que debatieron sobre los perfiles más demandados en el actual mercado laboral.

Asimismo, la Feria persiguió conectar tanto, personas en búsqueda de oportunidades laborales con empresas y, estas a su vez, entre sí, con la finalidad de crear sinergias y colaboraciones, con el objetivo de ofrecer herramientas y alianzas necesarias para conseguir empleo. La Feria de Empleo ha contribuido a ayudar a las personas asistentes a formarse y obtener información útil para la búsqueda de empleo, así como el desarrollo personal y profesional.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí