900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción ha colaborado con Cruz Roja en un curso de trabajos verticales

El objetivo de esta acción formativa es mejorar la empleabilidad de los participantes en el sector de la construcción y afines.
 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ha decidido colaborar con Cruz Roja en Córdoba en un curso sobre trabajos de pinturas en fachada, trabajos verticales y prevención de riesgos laborales para trabajos de pintura, con el que se pretende mejorar la empleabilidad y promover el acceso al mercado de trabajo de las personas en dificultad social.

Dicha acción formativa, se ha desarrollado entre el 13 de junio y el 12 de julio, estando dirigida a personas atendidas por el Plan de Empleo de la institución humanitaria, jóvenes y mayores de 45 años, por ser grupos de población que encuentran en estos momentos más dificultades para acceder al mercado de trabajo. Todos los alumn@s están realizando prácticas profesionales no laborales en empresas de Córdoba.

Favorecer la inclusión sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social como jóvenes, familias con todos sus miembros en paro o personas en desempleo de larga duración es uno de los retos que enfrenta Cruz Roja a través del desarrollo de los Programas Operativos de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y de Empleo Juvenil (POEJ),

Tanto la institución humanitaria como la Fundación Laboral de la Construcción confirman la alianza entre ambas entidades para promover la integración laboral de las personas con mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ