900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

RE.FORM.E

En 1986, organismos paritarios de varios países europeos encargados de la formación profesional en el sector de la construcción constituyen esta red, inspirada en la colaboración y cooperación desinteresada. La Fundación participa en este objetivo común de compartir intereses y experiencias para el desarrollo de buenas prácticas que se implementen a nivel nacional y de que se transfieran a un contexto europeo más amplio.

Redes

La red RE.FORM.E. se constituyó en 1986 y reagrupa once organismos profesionales de formación en los oficios de la construcción, entre los que se encuentra la Fundación, que a su vez son los encargados de otras redes regionales o nacionales. Los países representados son nueve: Alemania, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Italia, Portugal, Suecia y Suiza.


La Fundación participa en las reuniones que periódicamente se celebran, con el objetivo de favorecer la profesionalización de jóvenes, profesionales y formadores, principalmente sobre la cuestión de la formación en la restauración del patrimonio arquitectónico, así como en la nueva construcción.
 

Para obtener más información sobre esta red, puedes visitar su página web en http://www.reforme.org/
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ