• 02 al 03

XVI Salón del Estudiante y el Empleo de Navarra

La XVI edición del Salón del Estudiante y el Empleo, organizado por Diario de Navarra y Navarprensa. Es el mayor escaparate de formación y empleo, y muestra a la comunidad de estudiantes la variada oferta educativa que tienen a su alcance, de formación profesional y universitaria.

Punto de encuentro entre estudiantes, padres, profesionales de la formación, colegios, universidades y empresas de Navarra con el objetivo de orientar a los jóvenes sobre su futuro.

Horario: 9:30 - 14:00 / 16.30 - 19:30
    Lugar: Palacio de congresos de Baluarte
    Sala de Exposiciones/Erakusketa Aretoa

• 15 al 19

Sector

Salón de la Enseñanza - Saló de l'Ensenyament

El Salón de la Enseñanza un evento que ofrecerá al alumnado la más amplia oferta educativa para el curso 2022-23. En una edición en la que la orientación será la protagonista, contará con más de 200 expositores que pondrán a disposición de las personas visitantes todas las novedades en bachilleratos, grados, estudios superiores, complementarios, FP, arte, deportes o idiomas.

Lugar: Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona

• 22 al 26

Feria de AULA 2023

Salón en el que están presentes una significativa oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios que dan respuesta a las necesidades de formación de estudiantes (de 4º de E.S.O en adelante) que acuden a elegir el centro en el que formarse para acceder al mercado laboral.

AULA 2023 es el salón que ayuda al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional.

Te invitamos a informarte de nuestra formaciones. Estaremos en el Pabellón 7, Stand 7A21.

Lugar: IFEMA Madrid

• 28 al 30

Sector

REBUILD EXPO en Madrid

Congreso Nacional De Arquitectura Avanzada Y Construcción 4.0

Promotores, constructores, arquitectos, aparejadores, ingenieros, interioristas e instaladores se reúnen en REBUILD, el gran evento tecnológico para la edificación.

Un encuentro para conocer las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores y para descubrir nuevos materiales.

Lugar: IFEMA - Madrid