900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez para la mejora de la empleabilidad en el sector de la construcción

Dicho acuerdo fue firmado por el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Juan Vargas y el director de Cáritas Diocesana, Juan Pérez.

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía y Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de actividades conjuntas enfocadas a potenciar la empleabilidad en el sector de la construcción.

Entre las tareas conjuntas a desarrollar se encuentra la realización de jornadas de difusión del sector de la construcción entre los usuarios de Cáritas Diocesana. Por otro lado, a través de esta firma se pretende fomentar el uso del portal de empleo de la Fundación Laboral para los usuarios de dicha institución que han pertenecido al sector de la construcción.

Otro de los objetivos de este acuerdo es el de estudiar la presentación de proyectos para la mejora de la empleabilidad de forma conjunta hacia el sector de la construcción.

Ambas entidades están muy ilusionadas en este proyecto común a través de este convenio, que fue firmado en la sede de la Fundación en Jerez por el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Juan Vargas, y el director de Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez, Juan Pérez. Tras la firma, los asistentes realizaron una visita por las instalaciones.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ