Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada con Saint Globain en el centro de FLC en Málaga

El objetivo del encuentro ha sido conocer las ventajas y componentes de los sistemas de aislamiento de fachadas con placas de yeso

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción y Saint-Gobain Placo celebraron el miércoles 30 de octubre una jornada sobre “Las ventajas de los sistemas de aislamiento de fachadas con placas de yeso”, que contó con la presencia de Pedro Sánchez-Arjona Cuesta, director regional Sur de Saint Gobain Ibérica S.A.

El encuentro se desarrolló con una sesión teórica dirigida por Paloma Carreña Ferrón, técnico de fachadas y otra sesión práctica con la finalidad de visualizar las soluciones de aislamiento, que llevó a cabo Lorcan Martínez González.

Una vez finalizada la jornada tuvo lugar  un almuerzo networking y una visita al Centro de Formación.

 

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ