900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La ETSIE visita el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Sevilla

Ambas entidades tienen previsto firmar un acuerdo de colaboración para estrechar lazos a través de múltiples actividades.

 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Representantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Sevilla (ETSIE) han realizado una visita a las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Dos Hermanas, Sevilla.

El objetivo de este encuentro del nuevo equipo de Dirección de la Escuela con el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción Andalucía, Juan Vargas y el responsable territorial de Seguridad y Salud, Antonio Navarro, es el de estrechar la colaboración ya existente entre ambas entidades, a través de múltiples actividades como charlas, jornadas y talleres para los estudiantes. Todo esto se plasmará en un Acuerdo de Colaboración entre ambas partes.

Por otra parte, durante el encuentro se trató también el tema de la convalidación del los Estudios del Grado en Edificación con la formación en PRL del Convenio de Construcción.

 

Asisitieron como respresentación de la ETSIE, su directora, Mª Rosario Chaza Chimeno; su secretaria, Mª. Dolores Rincón Millán;
la subdirectora de Relaciones Internacionales y Cultura, Rosa Mª Domínguez Caballero y el profesor Juan Carlos Camacho Vega.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ