900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación presente en la entrega de los premios Palustres de Oro, que otorga Asociación de Constructores y Promotores de Jaén

Durante el evento, que contó con la participación de la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, se destacó el buen clima de colaboración entre la patronal de la Construcción, los colegios profesionales implicados en el sector y el Ayuntamiento

 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El presidente y el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Rafael Sánchez Alcalá y Juan Vargas, han estado presentes en la entrega de los premios Palustres de Oro, que otorga la Asociación de Constructores y Promotores de Jaén. Durante el encuentro, que contó con la presencia de la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, el alcalde de Jaén, Julio Millán, destacó que el sector de la construcción es una ayuda inestimable en el avance de Jaén y reafirma su voluntad de agilizar el urbanismo municipal. “Premiar el impulso a la inversión, el emprendimiento y la solvencia es la mejor manera de testar el estado de salud de nuestra ciudad”, señaló.

De igual forma, se trataron temas de la actualidad como el debate de la inauguración de AVE Madrid-Granada y su ignorancia a la ciudad de Jaén. La consejera de Fomento consideró que el sector de la construcción “es vital para la economía y el empleo en Jaén y en toda Andalucía“.

Para el colectivo de la construcción es de suma importancia que se trabaje con una administración ágil y un planteamiento urbanístico que les dé seguridad jurídica. La Fundación Laboral de la Construcción da mucha importancia a la formación profesional regulada en el sector.



 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ