900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La sede de FLC Jerez acogerá la I Feria Profesional de la Construcción de la provincia de Cádiz

ExpoConstruye 2021 tendrá lugar el 16 y 17 de junio. La Fundación Laboral de la Construcción participará como colaboradora con un stand

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La primera edición de la Feria Profesional de la Construcción de la Provincia de Cádiz, “Expoconstruye 2021”, organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) y Eventur Comunicación, se desarrollará los próximos días 16 y 17 de junio en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez.

El evento será promovido junto con la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción y Obras Públicas (Apecop), integrada dentro de la Federación y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (Asprica). 

El fin de la actividad propia de la organización es dar lugar a entornos profesionales de calidad e interés. La Fundación Laboral de la Construcción estará presente como colaboradores con un stand.

El acto será de modalidad presencial, con entrada libre y gratuita, respetando la normativa sanitaria vigente. Pero si estas interesado en verlo de manera online, todas las conferencias y presentaciones serán emitidas vía streaming, en directo a través de Facebook, cuyo enlace se facilitará en la web del evento.

¡No pierdas esta oportunidad!

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ