Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Miembros de la Junta Directiva de FLC Andalucía se reúnen con la consejera de Empleo, Rocío Blanco

El objetivo de dicho encuentro ha sido el de buscar líneas de colaboración entre ambas entidades y analizar temas como el empleo del sector y la Formación Dual

 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El presidente, vicepresidentes y el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción Andalucía, Rafael Sánchez, Manuel Jiménez y José Miguel Sánchez, y Juan Vargas respectivamente, han mantenido una reunión en la sede de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, en la que estuvieron presentes la consejera, Rocío Blanco, acompañada por la directora general y el secretario general de Formación de dicha consejería.

El objetivo de la reunión ha sido el de presentarle la Fundación Laboral de la Construcción y el trabajo desempeña, así como el de buscar vías de colaboración y cooperación entre ambas entidades. De igual forma, durante el encuentro se trataron temas como el empleo en el sector y la Formación Dual.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ