Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nuevos cursos con la Asociación Banco de Alimentos de la Costa del Sol

Los cursos, sobre PRL de Estructuras Tubulares y Montajes de Andamios, finalizarán el próximo 4 de diciembre

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga, sita en la calle César Vallejo, 1 del Polígono Guadalhorce, acoge desde el pasado 16 de noviembre y hasta el 4 de diciembre diversos cursos para usuarios de la Asociación Banco de Alimentos de la Costa del Sol, BANCOSOL.

En concreto, del 16 al 18 de noviembre se impartirá el curso sobre PRL de Estructuras Tubulares y el día 19 comenzará el de PRL de Montaje de Andamios. Ambos cursos estarán destinados para 15 alumnos.

Del 1 al 4 de diciembre, culminará dicha colaboración con otros dos cursos sobre Operador de Carretillas Elevadoras y Operador de Plataformas Elevadoras, para unas 12 personas.

La Asociación Bancosol cuenta, desde el año 2004 con un programa propio de formación para la inclusión sociolaboral de las personas beneficiarias de sus programas de alimentos, en colaboración con las entidades sociales que trabaja  con empresas privadas. Desde que arrancó este programa, más de 400 personas han conseguido reinsertarse en el mercado laboral.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ