Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Un grupo de alumnos polacos comienza en Granada el curso de Albañilería en particiones interiores

En colaboración con la empresa M.E.P Europroyect Granada S,L, la Fundación Laboral de la Construcción impartirá este curso hasta el próximo 26 de septiembre    

 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción puso en marcha el pasado 17 de septiembre el curso de ‘Trabajos de Albañilería en particiones interiores’ dirigido a un grupo de alumnos del instituto polaco Zespó? Szkó? nr 1 w Ostrowi Mazowieckiej. Se trata de un instituto de formación profesional que cuenta con más de 1.000 estudiantes y 90 profesores, que trabajan en lugares donde los estudiantes pueden realizar sus prácticas, esta vez el lugar elegido ha sido Granada.

El grupo de alumnos llega a través de la empresa M.E.P. Europrjects Granada S.L., una empresa privada de formación dedicada principalmente a organizar e implementar diferentes proyectos europeos en Granada.

Los objetivos específicos del curso, que finalizará el próximo 26 de septiembre, se centran en la ejecución de particiones de ladrillos y tabaquería seca, la realización de conductos de ventilación de ladrillo cerámico y la ejecución de arcos de diferentes estilos. Por último, los contenidos se concentran en tres unidades didácticas divididas en trabajos previos, trabajos de albañilería y trabajos con tabaquería seca.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ