Canal de Comunicaciones

Bienvenido/a al Canal de Comunicaciones de la Fundación Laboral de la Construcción. Aprobado por el Patronato de la Fundación Laboral de la Construcción, el Código de Conducta tiene por objeto determinar aquellas normas que deben regir su comportamiento, orientando las relaciones entre las personas que trabajan en ella y entre éstas y el resto de sus grupos de interés, de forma que se cumplan sus valores y principios.

El Código de Conducta regula expresamente la existencia y funcionamiento del presente Canal de Comunicaciones.

La finalidad de este Canal consiste en proporcionar un medio de comunicación -anónimo o nominativo- para que cualquier persona trabajadora de la Fundación Laboral de la Construcción que tuviera conocimiento de actos que pudieran suponer un incumplimiento del Código o cualesquiera otros relacionados con la actividad de la Fundación, puedan comunicarlo.

El responsable del Canal de Comunicaciones recibirá la comunicación, que será analizada conforme a lo dispuesto en la Política del Canal de Comunicaciones.

Toda la información proporcionada se tratará con las máximas garantías de confidencialidad para todas las partes implicadas.

Introduzca el resultado de la operación:

Pulse para recargar imagen =