Estas son las próximas Jornadas Técnicas sobre prevención de riesgos laborales en construcción que tenemos programadas hasta finales de año

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción continúa un año más trabajando en la organización de una serie de Jornadas Técnicas que tienen por objeto mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Se trata de encuentros especializados que cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas; se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Aquellos profesionales que estén interesados en asistir a uno o varios de los encuentros técnicos programados por diversos puntos de la geografía española, pueden participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas hasta finales de año.

COMUNIDAD VALENCIANA. Próximas Jornadas

Jornada técnica: "Gestión eficaz en materia de PRL en la contratación de obras por parte de las comunidades de propietarios"

Fecha: 10/12/2019. Lugar: Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón (Plaza Crespíns, 3, 46003, Valencia).

Jornada técnica: "Trabajos en cubiertas con elementos frágiles. Problemática actual y novedades técnicas"

Fecha: 12/12/2019. Lugar: Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, Invassat (Calle Hondón de los Frailes, 1, 03005, Alicante).

GALICIA. Próximas Jornadas

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 04/12/2019. Lugar: Fundación Instituto Da Construción Do Val De Lemos (As Lamas, s/n, 27400, Monforte de Lemos, Lugo).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 04/12/2019. Lugar: Salón de Actos de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Orense (Rúa Padilla 1-3, 32005, Ourense).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 09/12/2019. Lugar: Casa da Cultura Verín (Rúa Irmáns La Salle, s/n, 32600, Verín, Ourense).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 09/12/2019. Lugar: Casa da Cultura Sarria (Calle Marqués de Ugena, s/n, 27600, Sarria, Lugo).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 11/12/2019. Lugar: Centro Empresarial da Construcción do Barbanza (Polígono de Xaras, 64, 15960, Ribeira, A Coruña).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 11/12/2019. Lugar: Centro de Formación de la Fundación Laboral en Vilamarín (Parque Empresarial Vial 4, Parcela A, 32101, Vilamarín, Ourense).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 12/12/2019. Lugar: Salón de Actos del Concello de Fisterra (C/ Santa Catalina, 1, sótano 1, 15155, Fisterra, A Coruña).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 13/12/2019. Lugar: Centro de Formación de la Fundación Laboral en Vigo (Camiño da Raposeira, 24, 36214, Vigo, Pontevedra).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 16/12/2019. Lugar: Auditorio Municipal Casa do Peso (Rúa Rosalía de Castro, 28, 15320, As Pontes, A Coruña).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 17/12/2019. Lugar: Salón de Actos de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Orense (ACO) (Rúa Padilla 1-3, 32005, Ourense).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 18/12/2019. Lugar: Salón de Actos de la Casa del Mar (C/ Clemente Martínez Pasarón, 10, 1º, Ribadeo, Lugo).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 19/12/2019. Lugar: Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa (Avda. da Mariña, 27, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 19/12/2019. Lugar: Sala de Conferencias de Burela, Lugo.

MADRID. Próximas Jornadas

Gestión Preventiva. Parte III: El recurso preventivo en las obras de construcción.

Fecha: 04/12/2019. Lugar: Centro de Formación de Vicálvaro. Calle Rivas, 25 Madrid.

TENERIFE. Próximas Jornadas

Jornada de sensibilización en el uso de los equipos de protección individual

Fecha: 10/12/2019 (Cambio de fecha. Inicialmente prevista para el 8/11/2019. Lugar: Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción (Calle La Rabasa nº2, 38009, Santa Cruz de Tenerife).

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ