900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

DESCARGA DE PONENCIAS: Novedades en equipos temporales de trabajo y medios de protección colectiva para impedir las caídas en altura

Ponemos a vuestra disposición las presentaciones de los ponentes que participaron el pasado 21 de junio, en el Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga

Notícia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Ponemos a vuestra disposición las presentaciones de los ponentes que participaron el pasado 21 de junio, en el Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga, en el encuentro técnico titulado Novedades en equipos temporales de trabajo y medios de protección colectiva para impedir las caídas en altura

Esperamos sean de vuestro interés.

 

 

 

 

ÁREA DE DESCARGAS:

 

Ponencia: Puntos críticos detectados en los riesgos de especial gravedad durante la ejecución de obras de construcción.

D. Manuel Espinosa Martín. Subinspector Laboral de Seguridad y Salud de la ITSS de la provincia de Málaga

 

Ponencia: Sistema de apantallamiento vertical (RSA) para evitar las caídas por el perímetro exterior durante la ejecución de obras de edificación.

D. José Miguel Grau Pastor. Responsable de Producto RSA ALSINA

 

Ponencia: Equipos temporales de trabajo y medios de protección colectiva: novedades, requisitos técnicos y evaluación de la conformidad.

D. Carlos Lozano Martínez. Responsable Servicios de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ