Curso gratuito de Operaciones de Hormigón financiado por el IMFE Málaga

La convocatoria de inscripción continúa abierta hasta el 18 de mayo

Notícia Andalucía

La convocatoria para el curso gratuito de Operaciones de Hormigón financiadas por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga, IMFE, a través del Proyecto Aquileo, y que se desarrollará en el centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga, sigue abierta hasta el 18 de mayo.

La duración de estos cursos formativos es de 260 horas totales, con 40 horas prácticas en empresas. Al tratarse de un curso de nivel 1, no necesita ni formación ni experiencia previa.

El proceso se complementa con una formación transversal, complementaria y orientación y 100 horas adicionales de prácticas en empresas, con una duración total de 395 horas.

Los oficios relacionados que podrían realizar una vez superado el Certificado de Profesionalidad son:

-Operarios de hormigones

-Peones de la construcción de edificios

-Operario de curado de hormigón

-Pavimentador a base de hormigón

-Ayudante encofrador

-Ayudante de ferrallista

-Peón especializado

Si estás interesado en este curso, puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://bit.ly/33fC6Yi

¡No pierdas esta oportunidad!

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ