900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción Andalucía participa en el V Congreso Andaluz de Carreteras

La Fundación participó con un stand junto con Fadeco Contratistas en dicho congreso, inaugurado por la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y que congregó a más de 650 profesionales

Notícia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha organizado el V Congreso Andaluz de Carreteras del 6 al 8 de abril en el Palacio de Congresos de Granada con el objetivo de reunir, en sus tres jornadas de trabajo, los asuntos que a día de hoy conciernen a las infraestructuras viarias: la transformación digital, el reto medioambiental y la disminución de la siniestralidad basada en la aplicación del Sistema Seguro.

La Fundación Laboral de la Construcción participó con un stand que compartió junto con la patronal andaluza, Fadeco Contratistas, por donde han pasado un gran número de los 650 profesionales congregados en el recinto granadino.

La consejera de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, inauguró el encuentro profesional y realizó una visita por el recinto, haciendo una parada en el stand de la Fundación Laboral de la Construcción Andalucía y Fadeco Contratistas Andalucía y fotografiándose con los representantes del sector, entre ellos Fadeco Contratistas, Fadeco Promotores, Gaesco, Fundacion Laboral de la Construcción, etc.

 

Sesiones de expertos

Durante cinco sesiones, técnicos expertos de la empresa privada, las universidades y cargos de administración expusieron sus planteamientos sobre cómo conseguir unas vías seguras, verdes e inteligentes. De forma paralela a los ciclos de conferencias se ha celebrado la feria comercial, una muestra en la que ya ha reservado espacio una treintena de empresas y entidades, públicas y privadas.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ