900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Event calendar

  • 14 to 28

    May Jun

    2024

    Sector

    Semanas de Arquitectura 2024 Barcelona

    A lo largo de siete semanas, Barcelona celebrará las Semanas de la Arquitectura, ofreciendo una amplia programación por toda la ciudad con la voluntad de promover la divulgación sobre la actividad arquitectónica, el conocimiento, la experiencia y el debate.

    Fecha: del 14 de mayo al 28 de junio de 2024

    Lugar: Barcelona

  • 05 to 06

    June

    2024

    Sector

    Feria de Innovación en Prevención FIPCAN, en Cantabria

    La Fundación Laboral de la Construcción, en colaboración con el Instituto de Seguridad y Salud de Cantabria (Icasst), organiza la cuarta edición de FIPCAN, la Feria de la Innovación en Prevención en Cantabria, que se celebrará en Torrelavega.

    Un encuentro en el que ocho expositores acercarán las novedades en materia preventiva. En la visita guiada por los stands se podrá ver cómo presentan, de una manera práctica, cada una de las innovaciones en seguridad y salud laboral.

  • 05 to 06

    June

    2024

    Sector

    I Congreso Nacional del Hormigón 2024, en Zaragoza

    ANEFHOP celebra su I Congreso Nacional del Hormigón. Reúne a los principales expertos y profesionales del sector para compartir conocimientos, experiencias y novedades en el campo del hormigón y sus aplicaciones. Un punto de encuentro entre empresas y Administración, con los sectores suministradores de materias primas, maquinaria, mundo académico, clientes y prensa especializada. 

    Su principal objetivo es la conexión con aquellas entidades internacionales que comparten preocupaciones y que están preparando el camino hacia el futuro. Su encuentro será en la ciudad de Zaragoza, los días 5 y 6 de junio.

  • 05 to 06

    June

    2024

    Sector

    IV Fórum Internacional de Construcción con Madera (FCM), en Pamplona

    Se celebra el IV Fórum Internacional de Construcción con Madera, dos días de congreso dirigido al mundo profesional, con especial énfasis en cuestiones técnicas y prácticas. Además, cuenta con un programa de conferencias a cargo de ponentes de máxima relevancia internacional, se dispone de una zona de exposición destinada a las empresas para conocer los últimos avances en productos y técnicas del sector.

    Fecha: 5 y 6 de junio de 2024

    Lugar: Palacio de Congresos Baluarte, Pamplona