900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Alumnos del Certificado de Profesionalidad de “Levantamientos y Replanteos” asisten a la jornada “Digitalización de Infraestructuras”

Los alumnos pudieron participar en el análisis sobre la situación de la transformación digital del sector de la construcción

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado lunes, 16 de enero, los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Levantamientos y Replanteos asistieron a la jornada "Digitalización de Infraestructuras", organizada por la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC), la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) y el Centro Tecnológico de la Construcción de la Región de Murcia (CTCON).

El evento contó con la intervención de los representantes de las entidades organizadoras, así como del director general de Carreteras de la Región de Murcia, José Antonio Fernández Lladó, y el Director de I+D+i de Indra, Jesús Ángel García Sánchez. Asimismo, se dieron a conocer algunos casos de éxito de Ferrovial, Pavasal, y el Centro Tecnológico de la Construcción de la Región de Murcia en materia de digitalización.

En esta jornada, los alumnos de la Fundación Laboral pudieron participar en el análisis de la situación de la transformación digital del sector de la construcción y del importante papel que juegan estas entidades en su implantación. Asimismo, analizaron el avance que ha sufrido la metodología BIM en el ámbito de las infraestructuras y obras civiles.

El Certificado de Profesionalidad de Levantamientos y Replanteos es uno de los cursos de carácter técnico subvencionados que imparte la entidad paritaria en la región. 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE